jueves, 27 de diciembre de 2018

Previo Concentración La Leyenda Continúa 2019 !




Ya se cuentan los días en el calendario para que llegue una nueva edición de la concentración "La Leyenda Continúa 2019" , que celebra su 37ª edición, (la 4ª en Cantalejo como sede).
Y es que esta concentración invernal se está consolidando en el calendario como una de las citas más importantes para los moteros de toda España, Europa y parte del Mundo.

En puertas de celebrar el año nuevo, los moteros ya piensan en los días del 10 al 13 de Enero, días que llega esta cita llena de actividades, rutas, conciertos, concentraciones y actos solidarios.

Se espera superar la participación de la edición anterior, en la que más de 7000 asistentes procedentes de todos los puntos llegaran hasta Cantalejo.

Los asistentes de este año podrán disfrutar al calor de las hogueras, del gran ambiente motero y de la camaradería. Reencontrarse con compañeros y amigos, contar historias en torno a los fuegos, compartiendo vivencias, anécdotas. Sin duda será un gran fin de semana de disfrute para todo el público asistente.

Tras la apertura del jueves, el viernes empezará la jornada con un caldo de bienvenida, para a continuación realizar una ruta libre por los pueblos de San Pedro de Gaíllos, Turégano y Sacramenia.
Durante los tres días, diversos DJ y grupos amenizaran las frías noches cantalejanas.

El viernes por la noche tendrá lugar la ya tradicional fiesta de Nochevieja y Año Nuevo motero con las Campanadas con los 12 piñones y brindis, para a continuación disfrutar del concierto de Capitán Mercury (tributo Queen).
El sábado los asistentes a la concentración podrán disfrutar de dos shows del virtuoso del Stunt, Emilio Zamora, y por la noche tras el tradicional y emotivo desfile de antorchas por el pueblo de Cantalejo en memoria de los compañeros fallecidos, tendrá lugar el concierto de Javier Andreu  “La Frontera”.

Ya el domingo por la mañana se hará la clausura y despedida de la concentración, desando que pasen 364 días para volver a disfrutar de una de nuestras citas marcada en rojo e imprescindible en el calendario motero.

Salu2 Racing!!

No hay comentarios: