domingo, 22 de noviembre de 2015

Victoria para Ares - Bañobre en el VI Rally CAM RACE 2015!




Los pasados 13 y 14 de noviembre, se disputó el VI Rally CAM Race, un rally que este año venía cargado de novedades, con una etapa el Sábado con 3 tramos nuevos para todos en la provincia de Ávila.

El fantástico clima más propio de la primavera que de la época en la que se disputa del rally, se convirtió en un aliciente para que las siempre repletas cunetas de los tramos madrileños, se viesen abarrotadas de público, sin ningún incidente y demostrando su saber estar a lo largo de la prueba.

Con el título ya decidido en favor de Miguel Fuster, llegaba la cita madrileña con la única intención de salir a disfrutar y correr por la lucha por la victoria.
Fuster se presentaba en Madrid con una unidad de Swift S1600, cedida por Suzuki España para la ocasión. A falta de pocos tramos, se vería obligado a abandonar por avería.


La lucha por el triunfo a priori era cosa de los Porsche, y es que hasta cuatro unidades de 911 se presentaban en Madrid.

El gran favorito a la victoria Sergio Vallejo , se veía obligado a abandonar en el primer tramo del viernes, por la rotura de un palier y se reengancho al súper rally del sábado para hacer disfrutar al numeroso público presente en todos los tramos del recorrido.

Con el abandono de Vallejo,  Iván Ares se convertía en el gran protagonista del rally consiguiendo una buena renta de segundos en la jornada del viernes que supo administrar y aumentar en la jornada decisiva del sábado.



Ares se hacía con su primer Rally CAM RACE, demostrando un año más, la superioridad de los Porsche en los rápidos tramos madrileños.

La pelea por la segunda y tercera plaza del rally, iba a ser preciosa entre Daniel Marbán y Alberto Monarri. Los dos madrileños se acabarían jugando el segundo y tercer cajón del podio en el último tramo del circuito del Jarama, siendo al final la segunda plaza para Marbán / Ferrero con otro Porsche, quedando tercero Monarri con el Evo X.



Monarri / San Juán se hacían además con el triunfo en la Mitsubishi Evo Cup. 



Gorka Antxustegi / Alberto Iglesias (Suzuki Swift S1600) eran los vencedores en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM.



José Luis Peláez / Diego Sanjuán (Peugeot 208 R2) se alzaban con la primera posición del Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos R2.




Fran Cima / Alejandro López (Renault Clio R3T) se imponían en el Trofeo Clio R3T. 



CLASIFICACIÓN DEL RALLY:


1: Ares - Bañobre (Porsche 911), 1:34:40.6


2: Marbán - Ferrero (Porsche 911), a 1:07.9


3: Monarri - Sanjuán (Mitsubishi Lancer), a 1:10.6


4: García - Liso (Mitsubishi Lancer), a 1:46.4


5: Sansegundo - Navas (Mitsubishi Lancer), a 5:00.9


 






Galería completa de imágenes: Enlace

Todos los derechos reservados © David Persé 
All rights reserved © David Persé
Si estás interesad@ en adquirir alguna de estas fotografías, ponte en contacto en trazandofino@gmail.com


Clasificaciones finales:

CAMPEONATO DE ESPAÑA:

1. Miguel Fuster, 263,5 puntos

2. Iván Ares, 256,5


3. Sergio Vallejo, 202


4. Cristian García, 193,5


5. Pedro Burgo, 147,5


Campeonato de España de Marcas: 

1. Mitsubishi, 501.5, puntos.

2. Suzuki, 413.

3. Renault, 280.


Evo Cup: 

1. Cristian García, 84 puntos.

2. Ángel Paniceres, 24.

3. Edgar Vigo, 20.

4. Jonathan Pérez, 18.

5.Surhayen Pernía, 10



Salu2 racing!

No hay comentarios: